Dubai
DPA

La organización del torneo de Dubai informó que no contará con la presencia del suizo Roger Federer, que pasará tiempo con su familia antes de concentrarse en la defensa de los títulos de Indian Wells y Miami.

«Su agente me informó que quiere primero pasar tiempo con sus cuatro hijos y su esposa Mirka», dijo Salah Talhak, director del torneo que Federer ganó siete veces.

Talhak añadió que el entorno de Federer le confirmó que el número uno del mundo está concentrándose en repetir sus títulos de los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, que se juegan en marzo.

«Entiendo y creo que lo que es bueno para él es bueno para nosotros. Realmente no puedes presionarlo más», expresó el dirigente al portal Sport 360.

«Es tan elegante y ha hecho bien al deporte, ha hecho bien a Dubai. Es una leyenda», convino Talhak, que afirmó que el suizo espera volver el próximo año al certamen.

Sin Federer, que será reemplazado por el francés Pierre-Hugues Herbert, el cuadro del torneo tendrá como nombres más importantes al búlgaro Grigor Dimitrov y al también francés Lucas Pouille.

Artículo anteriorSchwartzman confirma su gran semana y gana en Río su segundo título
Artículo siguienteRafa Nadal: «Ni Federer ni yo nos preparamos para ser número uno»