PHOENIX
Agencia (AP)

El zurdo venezolano José Torres estaba en consideración para una de las plazas en el bullpen antes de que fuera detenido con cargos de violencia doméstica, dijo ayer el manager de los Padres de San Diego, Andy Green.

Torres fue colocado en la lista de peloteros restringidos, y no acudirá por ahora a la pretemporada en Arizona, debido a un caso judicial tras su arresto en diciembre.

El equipo indicó ayer en un comunicado que está al tanto y se toma “muy en serio” las acusaciones contra Torres, y que además colabora con una investigación realizada por la oficina del comisionado.

Torres se declaró inocente el 9 de enero en un tribunal en Phoenix de los cargos de agresión criminal con un arma de fuego, además de un delito menos grave de dañar propiedad ajena.

Según el diario The San Diego Union-Tribune, Torres fue arrestado después de una disputa en la que supuestamente sacó un arma de fuego y la apuntó a una víctima de violencia doméstica, además de romper dos puertas.

El zurdo de 24 años lanzó en 62 partidos con los Padres el año pasado, con marca de 7-4 y 4.21 de efectividad. Cerró fuerte la campaña, con marca de 1.96 en sus últimas 17 apariciones.

Artículo anteriorLoaiza comparece ante corte por caso de narcotráfico
Artículo siguienteAvisail García acude a arbitraje salarial con Medias Blancas