PARÍS
AP

El Lyon se impuso ayer en casa por 2-0 al Marsella en un duelo por la Ligue 1 de Francia, consolidándose en la tercera posición del certamen.

Temprano en el partido, el francés Nabil Fekir abrió el marcador cuando apenas marchaban 6 minutos de que el encuentro había iniciado.

El español-dominicano Mariano Díaz marco el segundo para el Lyon a los 51 minutos tras una asistencia de Maxwel Cornet.

Mario Balotelli anotó en el primer tiempo el único tanto del partido y un recuperado Niza venció ayer 1-0 a Burdeos en casa para subir al sexto lugar de la tabla en la Ligue 1 de Francia.

Niza se encontraba en zona de descenso hace tres semanas luego de caer 5-0 como local frente a Lyon. Pero cuatro victorias consecutivas han sacado de problemas al club del técnico Lucien Favre.

El delantero italiano definió a corta distancia para poner a Niza adelante a los 36 minutos luego que un remate de cabeza del mediocampista Pierre Lees-Melou cayó frente a él.

El Paris Saint-Germain ganó 4-1 en Rennes el sábado y se encuentra arriba del segundo puesto Mónaco, el campeón defensor, por nueve puntos. Mónaco derrotó a Saint-Etienne 4-0 el viernes.

El Lyon es tercero con igualdad de puntos con el Mónaco, que se mantienen en la segunda posición gracias a la diferencia de goles.

En el otro partido de ayer Emiliano Sala definió de penal en el primer tiempo y marcó la diferencia en una victoria de 1-0 de Nantes sobre Angers en un duelo áspero.

Artículo anteriorEl Real Madrid recupera su esencia antes del clásico
Artículo siguienteLa Juventus trepa al segundo lugar y acecha al Napoli