PARÍS
AP

Lyon resistió los embates de Caen en los últimos minutos y avanzó al segundo lugar de la liga francesa al llevarse ayer una victoria 2-1 en la cancha del club de Normandía.

Maxwel Cornet y el hispano-dominicano Mariano Díaz anotaron los goles de Lyon, que se recuperó tras perder ante Lille a mitad de semana.

Lyon quedó a nueve puntos del líder Paris Saint-Germain.

Cornet adelantó Kyon a los 10 minutos con un remate desde corta distancia. Díaz puso el 2-0 con su 12do gol de la temporada, luego que Ronny Rodelin perdió un balón cerca del área. Memphis Depay interceptó el balón y Díaz definió de volea desde el borde del área a los 54.

La desventaja reanimó a Caen, que remeció un poste en el segundo tiempo y descontó mediante el delantero croata Ivan Santini a los 90.

A primera, un gol del argentino Emiliano Sala le dio a Nantes el empate 1-1 en su visita a Saint-Etienne, que por séptima jornada seguida no pudo ganar.

En busca de su primera victoria desde octubre, Saint-Etienne lució espeso en el primer tiempo, pero logró irse arriba a los 38 minutos con el tanto de Vincent Pajot, un zapatazo desde 30 metros que clavó en el ángulo superior izquierdo.

Pero Nantes pudo embolsarse un punto gracias a una pizca de suerte en el gol de Sala a los 61 minutos. El quinto tanto del delantero se produjo cuando el balón que intentó despejar el zaguero Leo Lacroix rebotó en su pierna y cabeza antes de traspasar la raya de gol ante la mirada del arquero Stephane Ruffier.

Nantes no gana en Saint-Etienne en 17 años y se mantiene quinto en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Paris Saint-Germain.

Saint-Etienne se ubica cuatro puntos por delante de la zona de descenso.

Artículo anteriorPasado el sorteo, los desafíos que Rusia tiene por delante
Artículo siguienteEl City remonta ante el West Ham y amplía nuevamente su ventaja