Agencia AP

Con una destacada labor de John Lamb, los Navegantes del Magallanes vencieron ayer 5-1 a los Leones de Caracas, para romper una cadena de siete victorias consecutivas en el béisbol venezolano.

Lamb (3-2), lanzó cinco entradas y un tercio, en las que sólo toleró dos imparables y una carrera para llevarse el triunfo. Perdió Albert Suárez (2-2), tras conceder cuatro hits y dos carreras en tres episodios de labor.

Mario Lisson conectó de 2-2 con dos carreras remolcadas y Ronny Cedeño bateó de 5-3 con una producida.

En Maracay, los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia dividieron triunfos en una doble cartelera de juegos recortados a siete entradas.

En el primero de la tarde, Rey Navarro negoció una base por bolas, avanzó hasta tercera con un sencillo de Luis Villegas, y anotó con un rodado para doble matanza de Wuilmer Becerra. Los Tigres se impusieron así por 1-0.

Yhoan Pino (1-2), lanzó dos entradas en blanco como relevista para llevarse el triunfo. Cayó Reinier Roibal (2-2), luego de permitir tres hits y una carrera en cuatro entradas y dos tercios.

En el segundo de la tarde, Héctor Giménez conectó de 2-2, con un cuadrangular y cuatro producidas, para llevar a las Águilas a una victoria por 8-2.

Wilfredo Boscan (2-1), lanzó cinco entradas, de cuatro hits y dos carreras, para llevarse la victoria. El revés fue para Stephen Perakslis (1-3), tras permitir cuatro hits y tres carreras en cuatro episodios.

En Barquisimeto, una buena apertura de Williams Pérez guió a los Cardenales De Lara hacia una victoria por 5-3 sobre los Bravos de Margarita.

Pérez (1-1), trabajó cinco episodios de cuatro imparables y una carrera con seis abanicados para llevarse la victoria. Perdió Omar Bencomo (1-5), luego de tolerar nueve hits y cinco anotaciones en cinco entradas.

A la ofensiva destacó Rangel Ravelo de 4-3, con un cuadrangular y dos producidas, mientras que Ildemaro Vargas aportó dos imparables y una remolcada.

En Puerto La Cruz, Tomás Telis conectó un sencillo remolcador en la cuarta entrada, para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 1-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

Daryl Thompson (2-0), brilló con un trabajo de seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas dos hits para anotarse el triunfo. El tropiezo fue para Tommy Collier (1-4), pese a tolerar sólo tres imparables y una carrera en seis episodios.

Los Leones (24-13) lideran el circuito, seguidos por Aragua (20-15), Magallanes (20-17), Zulia (18-17), Cardenales (17-17), Caribes (17-20), Bravos (14-22) y Tiburones (13-22).

Artículo anteriorLiga Mexicana tendrá umpire mujer
Artículo siguienteBarcelona empata 0-0 con Juve y avanza en la Champions