Stuttgart
DPA

El Stuttgart derrotó ayer 3-0 al Friburgo y avanzó al duodécimo puesto de la Liga alemana de fútbol, en el cierre de la décima jornada del torneo.

Daniel Ginczek abrió el marcador a los 38′, mientras que Benjamin Pavard amplió la ventaja en el cierre de la primera parte con un tiro libre. La visita se quedó con diez jugadores desde el minuto 12 con la expulsión de Caglar Soyuncu.

Tras la pausa, el Friburgo batalló pero volvió a encajar un gol, esta vez por intermedio de Simon Terodde a los 82′.

El Stuttgart, que volvió esta temporada a la Bundesliga, llegó al puesto 12 con 13 puntos y está ahora a seis puntos de los puestos de descenso.

El Friburgo, en tanto, sigue en el lugar 15, solo un punto por encima del descenso.

En el otro partido del día, el Werder Bremen cayó como local 3-0 frente al Augsburgo y ahondó una crisis que lo tiene sin victorias en lo que va del torneo.

Michael Gregoritsch (40′ y 61′) y Alfred Finnbogason (45′, de penal) marcaron los goles del visitante, que es noveno con 15 puntos. El Bremen, en tanto, es penúltimo con cinco unidades.

El Bayern Múnich, con 23 puntos, está nuevamente en la cima de la tabla, seguido a tres por el Borussia Dortmund, que cayó 4-2 ante el Hannover y cedió el liderato.

Artículo anteriorReal Madrid cae y queda a una distancia sideral del Barcelona
Artículo siguienteNapoli vence a Sassuolo para afianzarse en la punta