PARÍS
AP

Gracias al gol del delantero griego Kostas Mitroglou en su debut con el club, Marsella rescató ayer un empate 3-3 de su visita a Estrasburgo para quedar en el cuarto puesto de la liga francesa.

Mitroglou aprovechó el rebote dejado por el arquero Bingourou Kamara tras el remate de Jordan Amavi a los 88 minutos.

Marsella, que venía con una racha de tres victorias, estuvo dos veces al frente en el marcador en un entretenido partido.

El mediocampista Dimitri Payet abrió la cuenta para Marsella a los cinco minutos tras un centro de Amavi. Jean Eudes Aholou igualó para el local a los 31.

Marsella restableció la ventaja poco después del descanso con el tanto del volante Morgan Sanson.

El zaguero central Bakary Kone anotó el segundo de Estrasburgo cuando a los 60 se elevó para cabecear un tiro de esquina y el local se puso al frente con una definición desde 25 metros de Dimitri Lienard.

Marsella suma 17 puntos, misma cantidad que el tercero Saint-Etienne y el quinto Nantes.

Aunque ha demostrado que tiene pegada, Marsella deberá blindarse en su zaga al tocarle medirse ante el líder Paris Saint-Germain (25 puntos) el próximo domingo.

Nantes luce bien ordenado y oportunista bajo las órdenes del técnico italiano Claudio Ranieri.

Después de perder sus primeros dos partidos de la liga, el equipo de Ranieri se mantiene invicto en los últimos siete tras igualar 1-1 en Burdeos.

A primera hora, Montpellier venció 2-0 a Niza. Hasta ahora, Montpellier mantiene el invicto contra los mejores tres clubes de la campaña pasada. Había empatado ante el campeón defensor Mónaco y con el subcampeón PSG. Y ahora superó cómodamente al tercero.

El mediocampista Stephane Sessegnon y el delantero belga Isaac Mbenza anotaron en el segundo tiempo, sumando sus primeros goles de la temporada.

El triunfo dejó a Montpellier a mitad de tabla, mientras que Niza se hundió en el 14to puesto tras sufrir su quinta derrota.

Artículo anteriorCambian fechas para repechaje Nueva Zelanda-Perú
Artículo siguienteValencia asciende a la segunda plaza tras vencer al Betis