Múnich
Agencia (dpa)

Tras más de cuatro meses de baja por lesión, el arquero y capitán del Bayern Múnich, Manuel Neuer, completó hoy el entrenamiento con el resto del equipo y ratificó que está listo para volver a las canchas el sábado durante la segunda jornada de la Bundesliga en la que el club muniqués se medirá con el Bremen.

El internacional alemán se perdió el pasado viernes el inicio de la nueva temporada de Liga, dado que el técnico del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, no quiso arriesgar y prefirió ser prudente a la hora de confirmar su regreso a los terrenos de juego.

Neuer se rompió un hueso del pie el pasado abril en el partido de cuartos de final de la Champions League que el Bayern disputó contra el Real Madrid. El arquero fue operado y se centró desde entonces en su recuperación, por lo que no jugó ningún partido de pretemporada.

El regreso a la portería de Neuer el sábado sería también una muy buena noticia para el seleccionador alemán, Joachim Löw. La semana próxima, el conjunto nacional se concentra para preparar dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 que disputará ante la República Checa y Noruega a principios de septiembre.

Artículo anteriorJugador alemán que se lesionó festejando un gol es operado con éxito 
Artículo siguienteBoris Becker asume el mando del tenis masculino alemán