Hamburgo
Agencia (dpa)

El delantero del Hamburgo Nicolai Müller, que el pasado domingo se rompió los ligamentos de la rodilla al festejar con unas piruetas el gol anotado en un partido de la Bundesliga alemana, fue operado con éxito, según informó hoy su propio club.

El conjunto del norte de Alemania publicó una fotografía del jugador en el hospital a través de la red social Twitter que iba acompañada de un mensaje en el que le deseaba una pronta recuperación.

Müller remató de cerca un centro en el minuto ocho del choque con el visitante Augsburgo en la primera fecha de la Bundesliga y festejó con tres piruetas en el aire antes de llevarse puesto el banderín del córner.

En uno de los giros, sin embargo, cayó mal. Intentó jugar unos minutos pero tuvo que ser sustituido y trasladado al hospital. La lesión le mantendrá apartado de la cancha previsiblemente hasta marzo.

Müller, de 29 años, fue uno de los mejores jugadores en la temporada pasada, que vio al Hamburgo apenas alejarse de la zona de descenso en el último tramo. El jugador recibió una oferta para prorrogar su contrato vigente hasta 2018 pero la rechazó.

Artículo anteriorLeguizamo espera cambiar los libros de historia, en Broadway 
Artículo siguienteNeuer, listo para volver a jugar con el Bayern