Por redacción Deportes

La cuarta fecha de la Copa Toyota Yaris Eurol que se disputará el domingo 6 de agosto en el Autódromo Pedro Cofiño, despierta gran expectativa por la intensa rivalidad que se ha desatado en las primeras posiciones, en donde cuatro pilotos han tenido mucho que ver para que los aficionados tengan la oportunidad de disfrutar carreras espectaculares y llenas de adrenalina.

Se trata de los corredores Marcos Reichert, Adolfo El Pato Castillo, la dupla de Freddy Bressani y Gustavo Castañeda, así como Cristian Saravia quienes mantienen las primeras posiciones y son los principales candidatos a quedarse con la corona 2017.

En la tabla general de posiciones, que tiene publicada en su portal web el Autódromo Pedro Cofiño, el líder de la Copa es Marcos Reichert, Marcos ganó el año pasado la Copa Monomarca que se disputó con autos Mini.

Mientras que en la segunda casilla general se ubica Adolfo El Pato Castillo y sin duda es el corredor que más puede poner en peligro el liderato de Marcos, por lo que en los dos heats programados para el domingo se espera una intensa rivalidad con la posibilidad de que alguno de los dos se dispute con pista mojada.

Tercero marcha la dupla de Freddy Bressani y Gustavo Castañeda y tienen buenas posibilidades de pegarse a los dos punteros si se emplean a fondo y aspiran a por lo menos un triunfo.

Cuarto, convertido en una verdadera sorpresa marcha Cristian Saravia, quien inscrito en la categoría Novatos ha dado de que hablar por su nivel de manejo y está en la pelea por el título, aspecto positivo para el automovilismo guatemalteco ya que se vislumbra en el horizonte una figura que puede destacare no solo en la Copa Toyota, sino en otras categorías.

“Esperamos con ansiedad la cuarta fecha, y luego del éxito de la tercera donde se corrieron tres heats con pista inversa, esta monomarca sin duda es una de las que más ha despertado interés en los aficionados a quienes invitamos para que nos sigan y se acerquen el domingo a la pista”, analiza Andrés Lush Saravia, principal promotor de la Copa Toyota Yaris Eurol.

Artículo anteriorPruitt ayuda a Rays en victoria sorpresiva sobre Astros
Artículo siguienteUn Bayern en baja forma peleará por la Supercopa ante el Dortmund