TOLOSA, Francia
AP

Andy Delort y Corentin Jean recompensaron de inmediato la confianza que depositó en ellos el Toulouse.

Los dos fichajes del club en el mercado invernal desempeñaron el domingo un papel protagónico en la goleada por 4-0 sobre el Angers en la liga francesa, y su nuevo equipo dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Jean, de 21 años, llegó a Toulouse cedido a préstamo por el Mónaco hasta el final de la campaña. Aportó la asistencia para que Delort abriera el marcador a los 47 minutos y obligó a que Angers convirtiera un penalti, transformado en gol por Martin Braithwaite para el 2-0.

Delort militaba en el club mexicano Tigres y firmó por cuatro años y medio con Toulouse en enero. Remató el centro de Jean y marcó con ayuda del travesaño.

El argentino Óscar Trejo amplió la delantera de los locales a los 69 minutos, en un contraataque, y Ola Toivonen completó la goleada por Tolosa, que es décimo de la tabla, seis puntos encima del Angers, ubicado en la zona de descenso.

ElLyon sufrió una dolorosa derrota por 2-0 ante el Saint-Etienne y quedó aún más rezagado de los primeros puestos en la Ligue 1.

Los goles del Saint-Etienne fueron anotados por K. Monnet-Paquet al 9′, mientras que Romain Hamouna amplió la ventaja al 22′.

El Lyon sufrió las expulsiones de Rachid Ghezzal y Corentin Tolisso en los últimos minutos del encuentro.

En otro encuentro, el Nancy venció 2-0 a Nantes.

El Mónaco sigue liderando la Ligue 1 con 52 puntos luego de vencer el sábado 3-0 a su escolta el Niza, que se quedó con 49 puntos.

Artículo anteriorLanús, el equipo chico que sobrevive a la crisis del fútbol argentino
Artículo siguienteCamerún, campeón de África con un agónico triunfo ante Egipto