Miami
DPA

El astro Stephen Curry, de los Golden State Warriors, igualó el récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple en la liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

Con su actuación de anoche en Miami, Curry alcanzó los 127 encuentros marcando al menos una canasta desde la línea de tres, empatando con la marca de Kyle Korver, jugador de los Atlanta Hawks.

El base de los Golden State Warriors anotó seis triples ayer en la victoria de su equipo por 118-112 en la cancha de los Miami Heat.

Los Warriors, actuales campeones de la NBA, jugarán su próximo partido mañana ante los Orlando Magic, encuentro en el que Curry podrá superar el récord de Korver.

Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar conjuntamente 75 puntos y liderar el nuevo triunfo de los Golden State Warriors.

Curry anotó 42 puntos, incluyendo un triple decisivo a 38 segundos del final, y Thompson sumó 17 de sus 33 tantos en el último cuarto del encuentro jugado anoche.

«Así son Steph y Klay. Cuando ambos juegan así en la misma noche, somos un equipo realmente difícil de superar», explicó Steve Kerr, entrenador del los Warriors.

El dúo All-Star se combinó para anotar 27 de los últimos 29 puntos sumados por los Warriors, que aumentaron su récord a 51 victorias en 56 partidos.

Dwyane Wade anotó 32 puntos, su mejor marca de la temporada, para unos Heat ue siguen sin poder contar con Bosh por un coágulo de sangre.

Artículo anteriorInflación en la eurozona aumenta al 0,3 por ciento en enero
Artículo siguienteCristiano Ronaldo pide pelear hasta el final