Londres
Agencia dpa

El capitán del Chelsea, John Terry, insistió ayer en su deseo de continuar en el equipo, pese a que una semana atrás anunció que dejará al conjunto «blue» al final de la temporada.

«Ya he dicho lo que tenía que decir. He dejado muy en claro que quiero quedarme», afirmó hoy Terry a Sky Sports tras el empate del Chelsea 1-1 ante el Manchester United, en el cierre de la vigésimo quinta fecha de la Liga inglesa.

«Pero lo más importante ahora es que podamos estar donde debemos estar en la tabla», añadió en alusión a la difícil campaña del equipo londinense, que pese a la remontada de las últimas semanas aún marcha en la decimotercera posición de la Premier League.

La semana pasada, Terry informó que no iba a seguir en el Chelsea debido a que el club no tenía planes de ofrecerle una renovación de su contrato, que expira al final de la temporada.

«No será un final de cuento de hadas. No me voy a retirar en el Chelsea», señaló entonces.

El panorama ahora parece ser diferente y el entrenador Guus Hiddink dio a entender ayer que se podría alcanzar un acuerdo. Sin embargo, Terry aseguró que «de momento no hay ninguna comunicación».

Terry, de 35 años, debutó en 1998 en el Chelsea, club con el que ganó cuatro Premier League, cinco Copas Inglesas, una Liga de Campeones y una Liga Europa, entre otros títulos. En total, jugó 477 partidos en la Premier League. Además, vistió en 78 ocasiones la camiseta de la selección inglesa.

Artículo anteriorChris Paul se sacude tras mal inicio y Clippers logran victoria ante el Heat
Artículo siguienteTHIAGO SILVA CREE QUE EL PSG PUEDE TERMINAR LA LIGA INVICTO