Madrid / dpa

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que no encuentra a su equipo cansado y descartó hacer rotaciones en el encuentro de mañana ante el Málaga por la Liga española de fútbol.

«No veo al equipo cansado. Esta mañana se recuperó muy bien después del partido de Champions (el miércoles) y las rotaciones las haremos en el partido de Copa», afirmó Ancelotti en rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid admitió, sin embargo, que Toni Kroos «puede estar un poco cansado», tal y como aseguró el centrocampista alemán tras el encuentro del miércoles frente al Basilea.

«[Asier] Illarramendi es el más adecuado para sustituir a Kroos, no es un problema», señaló el entrenador el italiano, sin confirmar si, ante el Málaga, recurrirá al medio vasco para dar a Kroos el descanso que pide.

«No había jugado más en toda mi vida. Estoy empezando a cansarme. Para colmo, en España no hay parón en enero, como en Alemania. Así es que habrá que ir tirando. Supongo que me darán descanso en algún momento», señaló el centrocampista germano, según publicó el diario español El País.

Ancelotti sí confirmó que Sami Khedira «tiene un problema muy pequeño en la espalda» y que, como ya sucedió ante el Eibar y el Basilea, descansará de nuevo para proseguir con su recuperación.

El técnico italiano del Real Madrid mostró, sin embargo, su confianza en la «pronta recuperación» de Khedira y en que las negociaciones para su renovación serán fructíferas.

«Lo necesitamos y yo tengo mucha confianza en él. Ha tenido muchos problemas físicos en los últimos tiempos, pero a ver si lo podemos recuperar y empieza a jugar para nosotros», concluyó Ancelotti.

Artículo anteriorRiver elimina a Boca y jugará la final de la Copa Sudamericana
Artículo siguienteEE. UU. apela fallo de OMC sobre rotulación de carnes