Amantes del fútbol han comenzado a llenar sus álbumes para llegar preparados al mundial. Foto: La Hora / AFP

Cada día falta menos para Qatar 2022, pero la fiebre mundialista ya comenzó gracias al álbum Panini desde su lanzamiento oficial a inicios de septiembre. Muchos amantes del fútbol han comenzado a llenar sus álbumes para llegar preparados al mundial, pero sabemos que hacerlo es una tarea compleja, por lo que las redes de intercambio entre coleccionistas también han iniciado.

En esta ocasión te compartimos los lugares en donde podrás adquirir e intercambiar estampas el fin de semana (10 y 11 de septiembre) en la ciudad capital.

“Panini Points”, puntos en donde podrás adquirir los productos y convivir con otros coleccionistas futboleros. Foto: La Hora / AFP
PANINI POINTS

Desde el lanzamiento del álbum Panini se inauguró los “Panini Points”, puntos en donde podrás adquirir los productos y convivir con otros coleccionistas futboleros para intercambiar tus figuritas. Puedes encontrarlos en los centros comerciales:

Peri-Roosevelt

Miraflores

Oakland Mall

Portales

Naranjo Mall

SanKris Mall

Rus Mall

Metro Norte

Parque Las Américas

Arboreto San Nicolás

Eskala-Roosevelt

MetroCentro, Villa Nueva

Varietá

Majadas Once

La Décima, zona 14

Spazio, zona 15

Fontabella

Los Próceres

Plaza Atanasio

Zona Portales

Tikal Futura

Las Plazas Majadas

 

OTROS PUNTOS

La Hora contactó a varios coleccionistas para conocer otros puntos donde se estarán desarrollando giras de intercambios este fin de semana:

Santa Mónica Latin Food en San Cristóbal (sábado de 1:00-5:00 p. m.)

Gamershop, dentro de Carl’s Jr. zona 10 (domingo por la tarde)

El Frutal (sábado y domingo desde las 15:00 horas)

Blu Plaza San Cristóbal (domingo de 08:00 a 18:00 horas), para este debes registrarte previamente en el link: Click Aquí

¡Queremos seguir ayudándote a llenar el álbum! Por eso si conoces en donde habrá intercambios, te invitamos a que nos dejes en los comentarios los puntos de canje.

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorCríticas en Bosnia hacia la federación de fútbol por un amistoso contra Rusia
Artículo siguienteRevelan tráiler de las secuelas de Hocus Pocus y Desencantada