Con información de Instagram / FC Barcelona
Después de darse a conocer que Xavi Hernández ya no seguirá al frente del club que lo vio crecer, el exjugador recurrió a sus redes sociales para despedirse de la afición.
El fin del ciclo del ex centrocampista fue dado a conocer oficialmente por el club por medio de sus redes sociales este viernes 24 de mayo, en donde se explicaba que “el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha comunicado este mediodía a Xavi Hernández que no continuará como entrenador”.

“UN CULÉ MÁS”
Un emotivo mensaje y una serie de fotografías que retratan los dos años y medio que estuvo al frente del club azulgrana fue la forma con la que el ex centrocampista empleó para decir adiós al club de su vida.
“Desde el domingo seré un culé más en las gradas… porque antes de ser jugador o entrenador, soy fan del Barcelona y solo quiero lo mejor para el club en mi vida”, escribió Xavi.
Además, agradeció a los jugadores con quienes compartió durante su etapa en el banquillo, “trabajé con un gran grupo de jugadores y un personal increíble”, detalló el exjugador.
En tendencia:
Más descansos: Las otras exigencias del sindicato de maestros de Joviel Acevedo al Mineduc
Tras publicación de La Hora, Renap rescinde contrato de abogado que accionó contra jefe de SAT
Se eleva la tensión: MP pide al Congreso acuerdo de nombramiento de Arévalo
Tras acción legal contra pacto colectivo, Joviel Acevedo se presenta a negociación con Mineduc
República Dominicana confisca el cargamento de marihuana "más grande de su historia"; presuntamente salió de Guatemala
Y para finalizar, agradeció a los aficionados, empleados, presidente del club, “les deseo lo mejor al club que tengo en mi corazón”, escribió Xavi.
DESPEDIDA
El anuncio de la destitución de Xavi causó diversas reacciones por parte de la afición, pero también de figuras del fútbol, quienes por medio de redes sociales se despidieron de él. Tal es el caso de Lamine Yamal, Robert Lewandowski e İlkay Gündoğan.
Xavi Hernández dirigirá este domingo en Sevilla su último partido como técnico del primer equipo.