El timón del Barcelona para la próxima temporada podría estar a cargo de Hansi Flick, exentrenador del Bayern y de la selección de Alemania, dejando oficialmente al actual entrenador Xavi Hernández fuera del club azulgrana.
Después del viaje relámpago, el pasado miércoles de Deco y Krkic a Londres, habría servido para atar el relevo de Xavi Hernández y de acuerdo con el medio AS, el compromiso con el técnico alemán sería de dos años.
De acuerdo con La Marca, la candidatura de Rafa Márquez ya ha quedado descartada, al igual que la opción de otros entrenadores, por ello se prevé que la próxima semana quede definido.
EN SUSPENSO
A pesar de que se da por hecho el acuerdo con el alemán, la realidad es que este miércoles solamente se produjo un contacto de Deco con el técnico, pero sin llegar a un acuerdo oficial para que se sentara en el banquillo azulgrana, explica La Marca.
El club ahora debe resolver su relación con Xavi y el resto de su staff, que el aún técnico del Barça todavía no le han comunicado nada de manera oficial, según AS.
De acuerdo con La Marca, el lunes próximo debería producirse una reunión para aclarar el futuro de Xavi, aunque por el momento este encuentro aún no está programado.
La decisión definitiva la tomará el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien en un principio estaba totalmente dispuesto a echar a Xavi, pero, de acuerdo con La Marca, algunos de sus colaboradores empiezan a sospechar que la próxima semana podría cambiar de opinión y dar marcha atrás.
**Con información de AS / La Marca
Otras Noticias: