La dificultad en la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el City fue reconocida por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pero recordó que tienen “la calidad para crear problemas” al equipo inglés.
«El partido es igualado, el resultado está igualado, hay noventa minutos y todo puede pasar, pero tenemos la calidad para crear problemas», dijo Ancelotti este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.
“Los Merengues” visitarán el miércoles el Etihad tras empatar 3-3 en la ida en el Santiago Bernabéu.
PIDE CONFIANZA DE LA AFICIÓN
Aunque el equipo blanco nunca ha ganado en el estadio del City, «las estadísticas están para romperlas», consideró Ancelotti, insistiendo en que «no hay que mirar a los partidos anteriores, hay que mirar al partido de mañana».
«Tenemos que jugar un partido completo, atacar y defender bien, tener la pelota, no perderla innecesariamente, salir bien al contraataque, tiene que ser un partido completo, no enfocarse en un solo aspecto del partido», afirmó Ancelotti.
«Pep (Guardiola) puede quedarse tranquilo, que no voy a hacer magia», agregó el entrenador del Real Madrid, tras sorprender en la ida intercambiando las posiciones de Vinicius y Rodrygo.
Ancelotti dijo estar completamente tranquilo ante la perspectiva del partido contra el vigente campeón de la Champions, reiterando su confianza.
Otras Noticias: