Antigua GFC y Comunicaciones se verán las caras este miércoles 29 de abril en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2026.
Antigua GFC y Comunicaciones se verán las caras este miércoles 29 de abril en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2026. Foto La Hora: Redes sociales

Antigua GFC recibe este miércoles 29 de abril a Comunicaciones en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional.

El cuadro colonial, bicampeón del fútbol guatemalteco, quedó en quinto lugar en la fase de clasificación del torneo y buscará continuar avanzando de rondas para revalidar su título.

Ni Comunicaciones ni Municipal: Xelajú MC lidera la asistencia de aficionados en el Clausura 2026

Mientras que Comunicaciones, que finalizó la fase regular del Clausura 2026 en la cuarta posición, intentará regresar a una final de Liga Nacional tras dos años y medio de ausencia.

En los dos enfrentamientos entre Antigua GFC y Comunicaciones durante este torneo, el equipo visitante logró la victoria por 1-0, por lo que se espera un partido sumamente parejo.

Estas son las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2026

HORA DEL ANTIGUA GFC VS. COMUNICACIONES

Antigua GFC y Comunicaciones se verán las caras este miércoles 29 de abril en el Estadio Pensativo.

El partido entre coloniales y albos, correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2026, dará inicio a las 19 horas de Guatemala.

DÓNDE VER EL ANTIGUA GFC VS. COMUNICACIONES

El Antigua GFC vs. Comunicaciones se verá en exclusiva por la señal de Tigo Sports, canal que es patrocinador de ambos equipos.

Además, este partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 también podrá ser seguido a través de las redes sociales de Panzas Verdes y Cremas.

Artículo anteriorMoody’s se suma a otras calificadoras: mantiene a Guatemala en nota estable y fuera del grado de inversión
Artículo siguienteBukele solicita reforma para que salvadoreños en el extranjero tengan representación en el Congreso