
Este domingo 9 de febrero, los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs definirán al campeón de la temporada de la NFL en el Super Bowl LIX.
Pese a ser uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos, este año las entradas del Super Bowl están experimentando un fenómeno pocas veces visto.
Los precios de los boletos para el partido más esperado de la NFL han bajado de manera significativa, a tal punto de costar un 30% menos que la semana pasada, aproximadamente unos US$4 mil, y hasta un 50% menos que las entradas para el Super Bowl 2024.
El Super Bowl LVIII fue uno de los más caros de la historia y su éxito en asistencia fue atribuido a su llamativa sede: Las Vegas.
Uno de los motivos de la caída de los boletos para el Super Bowl 2025 es que Nueva Orleans, ciudad en la que se disputará el partido más importante de la NFL, no ofrece los mismos atractivos turísticos que Las Vegas.
Además, otra posible razón por la que las entradas para este evento están bajando de precio se debe a que Nueva Orleans, a principios de año, fue blanco de ataques terroristas que dejaron al menos 14 personas fallecidas.
En tendencia:
Jefe de Segeplan responde Curruchiche y señala al MP de incumplimiento de deberes
La CC no suspende provisionalmente los 7 artículos del pacto colectivo del STEG
Esto responde la SAT sobre la iniciativa en el Congreso para no pagar el impuesto de circulación
Niños sin clases y la educación sufre: ¿Accionará el MP contra el STEG? Analistas advierten posible complicidad
Abogado de Miguel Martínez en demanda contra la OFAC también ha defendido a vinculados en narcotráfico