
El FC Barcelona, a casi tres meses del 0-4 en el Santiago Bernabéu, volvió a golear al Real Madrid, en esta ocasión en la final de la Supercopa de España.
Los dirigidos por Hansi Flick, pese a comenzar perdiendo el partido, controlaron a su histórico rival y se fueron al descanso con un 4-1 a su favor.
Al inicio de la segunda parte, el Barca volvió a vencer la portería de Thibaut Courtois a los pocos minutos; sin embargo, el partido comenzó a complicarse tras una falta del portero Wojciech Szczesny.
El polaco derribó a Kylian Mbappé fuera del área en una jugada manifiesta de gol, por lo que fue expulsado y dejó a su equipo con 10 hombres.
De manera inmediata, el Real Madrid descontó en el marcador con un gol de tiro libre de Rodrygo, aunque esta anotación no fue suficiente para iniciar una histórica remontada.
Los goles del FC Barcelona fueron obra de Lamine Yamal, Raphinha (por partida doble), Robert Lewandowski y Alejandro Baldé.
Por su parte, las anotaciones del Real Madrid, que perdió su segundo Clásico consecutivo, llegaron de los pies de Mbappé y Rodrygo.
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Tras forzarlo al exilio, ahora el MP pide desestimar denuncia contra exjuez Gálvez; reconoce que no hay pruebas
Sin paso por falla geológica Honduras, Guatemala y El Salvador, se sugieren rutas alternas para aduanas
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos
¿Tienes mascota? Así puedes acceder a servicios veterinarios gratuitos y a bajo costo en la capital