FC Barcelona Coldplay
Los integrantes de Coldplay posan con las camisetas que el FC Barcelona lucirá en el clásico frente al Real Madrid. EFE/FC Barcelona

El FC Barcelona, como parte de su acuerdo de patrocinio con Spotify, anunció su reciente colaboración con la banda británica Coldplay en una camiseta.

La unión entre el fútbol y la música nuevamente causó furor entre los aficionados blaugranas y desató el caos por esta indumentaria de edición limitada que será utilizada en el clásico frente al Real Madrid.

Esta camiseta salió a la venta este viernes 18 de octubre en la Barça Store y a pesar de su alto precio, aproximadamente 400 euros, miles de personas esperaron por horas para poder adquirirlas.

La colaboración del FC Barcelona con Coldplay cuenta con tan solo 1,899 unidades disponibles en su versión regular, mientras que la versión exclusiva consta de tan solo 22 camisetas, a un precio de más de 3 mil euros cada una.

A través de redes sociales, salió a la luz la historia de un aficionado al Barca que, pese a las largas colas afuera de la tienda oficial, gastó 8 mil euros en estas camisolas.

El sujeto, cuya identidad continúa siendo una incógnita, compró 20 camisetas de la colaboración del club culé y Coldplay, por lo que causó furor dentro de las instalaciones del club.

Artículo anteriorJuez de Nueva York aplaza para enero de 2025 el caso de un demacrado «Mayo» Zambada
Artículo siguienteFalta de herramientas para «puente chino» en Villa Nueva atrasa reparación en la ruta