El presidente de la FIFA Gianni Infantino. Foto La Hora: AFP.

 

La Federación Nacional de Guatemala (Fedefut) anunció que el próximo 30 de agosto el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA, por sus siglas en francés), Gianni Infantino arribará al país en una visita oficial.

Según comunicado de la Fedefut, Infantino será recibido por Gerardo Paiz, presidente de la referida entidad, así como por los miembros del Comité Ejecutivo.

LA AGENDA

Dentro de las actividades que efectuará Infatino está planificado realizar reuniones con el Comité Ejecutivo de la Fedefut para compartir la visión del fútbol de la FIFA.

Además, visitará las instalaciones de la Federación y el centro de alto rendimiento para conocer los proyectos de infraestructura que han realizado, así como los que se encuentran en desarrollo.

Asimismo, tendrá un diálogo con los actores de la comunidad de miembros del fútbol guatemalteco y un acercamiento con autoridades de la Presidencia de Guatemala.

 

FORTALECIMIENTO DEL DEPORTE

La Fedefut señaló que la visita de Infantino, como la reciente visita de Fatma Samoura, quien es la secretaria de la FIFA, buscan fortalecer los futuros proyectos deportivos como administrativos para el crecimiento del fútbol en el país.

Artículo anteriorBalean a corredor novato Brian Robinson Jr., de Commanders
Artículo siguienteBolsonaro y Lula se acusan frente a frente en primer debate en Brasil