
El brasileño Vinícius Junior y el austriaco David Alaba se sumaron a la dinámica de grupo en vísperas de la visita liguera del Real Madrid al Girona e iniciaron el entrenamiento junto al resto de sus compañeros.
Vinícius, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el partido ante el Leganés el 24 de noviembre, ha rebajado a dos semanas su tiempo de baja.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valorará el estado del delantero brasileño y sus sensaciones en este entrenamiento del viernes para decidir el momento de su regreso.
Todo apunta a que Vini seguirá fuera ante el Girona y su regreso se aplazará al próximo martes en el importante duelo de la Champions League en Italia ante el Atalanta.
Alaba, por su parte, comienza a ver la luz al final de un largo túnel desde que sufrió el 17 de diciembre de 2023 la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido ante el Villarreal.
Casi un año después, el defensa austriaco volvió a disfrutar de un entrenamiento en el grupo cerrando un largo proceso de recuperación con complicaciones que retrasó su vuelta a los terrenos de juego.
Ante esta situación, Ancelotti indicó que el regreso a las canches de David Alaba se espera para los primeros encuentros del Real Madrid en enero de 2025.
🦿 @lukamodric10 🦿#RMCity pic.twitter.com/IK4XiGisAo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 6, 2024
En tendencia:
CSJ traslada a juez que benefició a presunta homicida de Melisa Palacios y conocerá caso Zamora
Por entrega de verduras: MP investiga a alcalde de Villa Nueva y su hermano por campaña electoral anticipada
MuniGuate, firma convenio que busca conectar la ciudad con Fraijanes y San José Pinula
Muni de Antigua: Bloqueos e interrupciones injustificadas empañan devoción de visitantes
Avances del 85% en el pacto entre el Sindicato de Maestros de Joviel Acevedo y Mineduc