El mediocampista colombiano James Rodriguez saluda al público en el partido ante Brasil por la Copa América 2024. EFE/JOHN G. MABANGLO
El mediocampista colombiano James Rodriguez saluda al público en el partido ante Brasil por la Copa América 2024. EFE/JOHN G. MABANGLO

El colombiano James Rodríguez ha sido elegido por la Conmebol el mejor jugador de los cuartos de final de la Copa América e incluido en el once ideal junto a otros dos jugadores de la selección que dirige Néstor Lorenzo.

James marcó un gol y dio dos asistencias en la goleada de Colombia sobre Panamá, por 5-0. El centrocampista lleva cinco pases de gol en esta Copa América y ocho en el total de sus cuatro participaciones en el torneo.

Junto a James han entrado en el equipo ideal de la semana sus compañeros el defensa Davinson Sánchez y el centrocampista Richard Ríos.

El equipo ideal de los cuartos está integrado, además, por el meta argentino Emiliano Martínez, el lateral derecho venezolano Jon Aramburu, el central argentino Lisandro Martínez, el lateral izquierdo ecuatoriano Piero Hincapié, el centrocampista uruguayo Manuel Ugarte, y los delanteros Raphinha, de Brasil, el venezolano Salomón Rondón y el canadiense Jacob Shaffelburg.

Artículo anteriorSegún prensa de EEUU, hasta 10 Congresistas presionan a Biden para que abandone
Artículo siguientePor aumento de canasta básica: TSE otorga bono de Q5 mil