El Tottenham se ha adjudicado este domingo el derbi de Londres ante el Chelsea (2-0). Foto La Hora: AP.

 

El Tottenham se ha adjudicado este domingo el derbi de Londres ante el Chelsea (2-0) para asentarse en la cuarta posición de la Premier League, un resultado que supone el sexto partido sin ganar para los ‘blues’ entre todas las competiciones y que agrava su crisis de resultados.

Después de una primera mitad sin goles en el Tottenham Hostpur Stadium, Oliver Skipp inauguró el marcador nada más reanudarse el encuentro con un gran disparo desde fuera del área (min.46). Ya en el minuto 82, tras un saque de esquina, Harry Kane sentenció la contienda anotando el segundo gol de los ‘Spurs’.

De esta manera, los de Antonio Conte se afianzan en el cuarto lugar de la tabla con 45 puntos, cuatro sobre la quinta plaza y a 12 del liderato, mientras que el Chelsea sigue sin levantar cabeza a pesar de los más de 300 millones de euros invertidos en este mercado de invierno.

El cuadro de Graham Potter (31) ocupa ahora el décimo puesto, a la misma distancia (10) de la zona continental que del descenso; no gana desde el 15 de enero, y desde entonces acumulan cinco fechas sin ganar -dos derrotas y tres empates- y el tropiezo de la ida de octavos de la ‘Champions’ ante el Borussia Dortmund (1-0).

 

Artículo anteriorProcesiones recorren Centro Histórico en declaratoria de Semana Santa como Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguienteALMERÍA VS BARCELONA