
Después de llevar al equipo olímpico de Francia a una medalla de plata en los Juegos de París, Thierry Henry dejó su trabajo como entrenador el lunes, citado razones personales para la partida de acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol.

El astro francés tenía contrato hasta la próxima temporada y debía volver a entrenar a la selección sub-21 de Francia el próximo mes en su grupo de clasificación para la Eurocopa de 2025.
Al agradecer a Henry por su trabajo, el presidente de la federación, Philippe Diallo, elogió su “gran profesionalismo, su rigor y su amor por el maillot azul”.
Henry fue contratado hace un año con los Juegos Olímpicos de París en mente y llevó al equipo a la final el 9 de agosto, perdiendo 5-3 ante España después de la prórroga en el Parque de los Príncipes.
Después de la final, el ex delantero del Arsenal y el Barcelona dio una respuesta esquiva sobre sus planes futuros que sugería que podría no quedarse con el equipo sub-21.
“Obtener la medalla de plata para mi país en los Juegos Olímpicos seguirá siendo una de las mayores fuentes de orgullo de mi vida”, dijo Henry en un comunicado el lunes.
En tendencia:
El abogado de los poderosos: algunos de los defendidos del fallecido abogado Edwin Mayen
Codedes: Crece presión para que Bernardo Arévalo vete mañosa jugada de diputados
MP realizó este miércoles allanamiento en zona 1 tras crimen contra el abogado Edwin Mayen
Guatemala vs. El Salvador: Hora y dónde ver el partido de la Azul y Blanco
Inseguridad alarmante