Adolis García de los Rangers de Texas en el juego de béisbol en contra de los Astros de Houston, en Arlington, Texas.
Adolis García de los Rangers de Texas en el juego de béisbol en contra de los Astros de Houston, en Arlington, Texas. Foto La Hora: AP / Emil T. Lippe.

Texas se convertirá en el primer equipo en 47 años en tener a cinco jugadores de posición que inicien en el Juego de Estrellas después de que el cubano Adolis García, de Rangers, y Austin Hays, de los Orioles de Baltimore, fueran elegidos para integrar la alineación de la Liga Americana como reemplazos por lesión.

Ellos toman el lugar de Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, y Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

 

García se integra a sus compañeros de los Rangers, el receptor, Jonah Heim; la segunda base, Marcus Semien; el campo corto, Corey Seager; y el tercera base, Josh Jung en la alineación para el martes de la Liga Americana para el partido en Seattle. Los titulares que no son de los Rangers son Yandy Díaz, primera base de Tampa Bay; y el jardinero Randy Arozarena, los bateadores designados son Shohei Ohtani, de Angelinos y Hays, de Orioles.

Los únicos otros equipos con cinco jugadores de posición en iniciar el Juego de Estrellas fueron los Yanquis de 1939 y los Rojos de 1956, 1957 y 1976.

Judge no ha jugado desde que se desgarró un ligamento en el dedo gordo del pie derecho mientras el 3 de junio al estrellarse contra la barda haciendo una atrapada en el Dodger Stadium. Trout se rompió la muñeca derecha en un batazo de faul el lunes y fue operado el miércoles.

 

Artículo anteriorPronunciamiento de expresidentes de Colegios pide que se descarten las debidas ejecutorias de amparo
Artículo siguienteOficialización de resultados está más cerca