El alero de los Lakers de Los Ángeles LeBron James busca para pasar el balón en el encuentro ante los Pistons de Detroit. Foto La Hora: AP.

LeBron James anotó 35 puntos, Anthony Davis sumó 34 unidades y 15 rebotes y los Lakers de Los Ángeles superaron el domingo por 124-117 a los Pistons de Detroit. Davis tuvo además siete asistencias y los Lakers se sobrepusieron a los 38 puntos de Bojan Bogdanovic para poner fin a su racha de tres derrotas.

Lonnie Walker IV agregó 18 tantos por Los Ángeles y Russell Westbrook firmó 11 puntos y nueve asistencias. El novato Jaden Ivey anotó 16 unidades por Detroit. Los Pistons han perdido tres seguidos. Los Lakers se fueron al descanso arriba por 61-49 al medio tiempo, pero Bogdanovic firmó un máximo de carrera de 25 tantos en el tercer periodo para que los Pistons volvieran a meterse al partido. Davis tuvo 17 puntos en el cuarto y los Lakers se fueron arriba 91-90 antes del periodo final.

Con un tiro de Alec Burks, Detroit se acercó 119-115 a un minuto del final y con un tiro de bandeja de Bogdanovic puso el marcador 119-117 cuando quedaban 35 segundos.
James, quien tuvo 13 puntos en el cuarto periodo, agotó el reloj y avanzó por la línea para asistir a Austin Reaves con su triple a 12,4 segundos del final.

Artículo anteriorKaren Bass asume el puesto de alcaldesa de Los Ángeles
Artículo siguienteVuelve la gala de los Globos de Oro y anuncian a los nominados