Schalke despidió al técnico Frank Kramer el miércoles luego de cuatro meses a cargo. Foto La Hora. AFP.

Schalke despidió al técnico Frank Kramer el miércoles luego de cuatro meses a cargo, siguiendo a una racha de derrotas que dejó al equipo en la zona de descenso en la Bundesliga. Schalke fue eliminado de la Copa de Alemania con una derrota de 5-1 ante Hoffenheim en la segunda ronda el martes, la quinta derrota consecutiva del club en todas las competencias.

Schalke, que ascendió de regreso a la primera división esta temporada, es 17mo entre los 18 equipos. Su única victoria en 10 partidos en la liga esta campaña fue contra el colista Bochum.

El miembro de la junta Peter Knäbel resaltó la derrota ante Hoffenheim y una de 4-0 en casa del Bayer Leverkusen como especialmente «no dignas del FC Schalke 04» e insinuó que habrá más cambios.

«Nuestro análisis va por lo tanto a ir más allá del técnico como individuo», dijo Knäbel. «Vamos a tener que mejorar significativamente en todas las áreas para poder conseguir nuestros objetivos, quedarnos en la división».

No hubo mención inmediata de un sucesor y los asistentes de Schalke estaban a cargo de los entrenamientos el miércoles. El próximo partido de Schalke es en casa del Hertha Berlin el domingo.

 

Artículo anteriorLa migraña no reconoce edades y es más que dolor de cabeza
Artículo siguientePutin declara ley marcial en regiones anexionadas de Ucrania