El corredor de los Seahawks de Seattle Kenneth Walker III corre para un touchdown frente al cornerback de los Cardinals de Arizona Byron Murphy Jr. Foto: La Hora / AP

El novato Kenneth Walker III corrió para un touchdown de 11 yardas al inicio del cuarto periodo y los Seahawks de Seattle superaron por 19-9 el domingo a los Cardinals de Arizona.

 

Los Seahawks (3-3) ahora comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional con San Francisco, que perdió horas antes con Atlanta.

Walker, seleccionado en la segunda ronda proveniente de Michigan State, asumió como el corredor principal de Seattle tras la fractura de pie de Rashaad Penny que puso fin a su temporada. Tuvo un máximo de campaña de 21 acarreos para 97 yardas.

Geno Smith completó 20 de 31 pases para 197 yardas por Seattle. Además corrió otras 48 yardas en seis acarreos. Jason Myers pateó cuatro goles de campo para Seattle.

Kyler Murray completó 23 de 37 pass para 222 yardas con una intercepción, corriendo para 100 yardas por los Cardinals (2-4), que batallaron todo el encuentro para completar las series ofensivas.

Arizona había ganado cinco de los últimos siete juegos en Seattle, incluyendo la victoria 23-13 el año pasado.

Artículo anteriorFalleció “Mamá Coco” inspiración de entrañable personaje de Disney
Artículo siguienteArsenal incautado en Zacapa enciende alarmas: mas de 5 mil municiones