El base de los Celtics de Boston Jaylen Brown clava el balón en el segundo periodo del juego 3 de las Finales de la NBA ante los Warriors de Golden State. Foto: La Hora/AP

Jaylen Brown anotó 27 puntos, Jayson Tatum agregó 26 y los Celtics de Boston se recuperaron de otra masacre en el tercer periodo de los Warriors de Golden State para ganar el miércoles por 116-100 y con lo que se fueron arriba 2-1 en las Finales de la NBA.

Marcus Smart agregó 24 unidades.

Stephen Curry lideró a Golden State con 31 tantos y seis triples. Tuvo 15 puntos en un tercer periodo que los Warriors terminaron 33-25, pero se lesionó al final del cuarto después de que Al Horford pasó sobre su pierna en un balón suelto. Fue una jugada parecida al juego de temporada regular cuando Smart pasó por encima de la pierna de Curry al perseguir otro balón suelto.

 

Klay Thompson salió de su bajón en las Finales y terminó con 25 unidades y cinco triples.

El juego 4 es el viernes en Boston.

Los 39 equipos anteriores que se repartieron los primeros dos juegos de la serie y ganaron el tercer duelo se llevaron la serie el 83% de las veces.

Alimentándose de la energía en el TD Garden que está observando un juego de las Finales de la NBA en casa desde la última vez que alcanzaron esta instancia en el 2010, los Celtics iniciaron rápido y llegaron a tener ventaja de 18 puntos en la primera mitad.

8 puntos en la primera mitad.

Artículo anteriorMP confirma denuncia contra Paz y Paz y asigna a Asuntos Internos
Artículo siguienteInician audiencias sobre el asalto al Capitolio; prometen revelaciones explosivas