El dominicano Nelson Cruz, bateador designado de Nacionales de Washington, conecta sencillo productor de dos carreras durante la octava entrada del juego de béisbol entre los Mets de Nueva York y los Nacionales de Washington, en Nationals Park, el domingo 10 de abril de 2022, en Washington. Los Nacionales ganaron 4-2. Foto: La Hora/AP.

El dominicano Nelson Cruz pegó su jonrón 450 y añadió un sencillo de dos carreras que rompió el empate en una octava entrada de tres carreras que impulsó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-2 a los Mets, que impidió una barrida de Nueva York en la serie inaugural de cuatro juegos.

Washington perdía 2-1 en la octava cuando el cubano Yadiel Hernández abrió con un sencillo ante Chasen Shreve y el dominicano Maikel Franco empujó al corredor emergente Dee Strange-Gordon a tercera ante Trevor Williams (0-1), quien fue el pitcher perdedor.

Lucius Fox, quien hizo su debut en las mayores, ejecutó un squeeze con un toque de sacrificio y Strange-Gordon se barrió en el plato para superar el lanzamiento del primera base Pete Alonso.

El ganador fue Kyle Finnegan (1-0), quien se fue perfecto en la octava y Tanner Rainey trabajó bien el cierre después del imparable inicial de Mark Canha, para lograr su primer salvamento.

Por los Mets el puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 3-1, con un jonrón solitario. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1, una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Cruz, de 4-2, una anotada y tres producidas y Franco de 3-1. El cubano Hernández de 3-1. El venezolano César Hernández de 4-0, una anotada.

Artículo anteriorAnderson guía a Medias Blancas en paliza sobre Tigres
Artículo siguienteWoods sin final soñado, pero recibe vítores en Augusta