El bateador designado Andrew Vaughn (25) de los Medias Blancas de Chicago recibe el saludo de José Abreu tras conectar un jonrón ante los Tigres de Detroit, el domingo 10 de abril de 2022. Foto: La Hora/AP

El campocorto Tim Anderson regresó el domingo tras cumplir una suspensión derivada de un incidente la temporada pasada, aportando dos dobletes y un sencillo por los Medias Blancas de Chicago en la paliza de 10-1 sobre los Tigres de Detroit.

El bateador designado Andrew Vaughn conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras para los Medias Blancas, que ganaron dos veces de tres juegos en su serie de inicio de temporada.

Anderson se perdió los primeros dos partidos como parte de la sanción por hacer contacto con un umpire el 27 de septiembre.

El campocorto All-Star y campeón de bateo de la Liga Americana en 2019 tuvo un impacto inmediato, conectando un doblete en el primer lanzamiento del encuentro. Terminó anotando dos veces para los campeones de la División Central de la Liga Americana.

Anderson batea para .346 con 26 dobletes y 79 carreras en 90 partidos contra los Tigres.

El abridor de los Medias Blancas, Michael Kopech, permitió una carrera, dos imparables y dos bases por bolas en cuatro entradas, ponchando a tres.

Tariq Skubal (0-1) toleró cinco carreras y siete hits en cuatro innings.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1 con anotada y par de remolcadas.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-1 con carrera empujada, Miguel Cabrera de 3-0 con anotada, y Harold Castro de 1-0.

Artículo anteriorWhitlock pacta por 18,75 millones y 4 años con Medias Rojas
Artículo siguienteCruz dispara jonrón y Nacionales derrotan a los Mets 4-2