Tyus Jones (21) de los Grizzlies de Memphis, tira ante la marca de Andre Drummond (0), de los Nets de Brooklyn, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Memphis, Tenn. Foto La Hora: Brandon Dill/AP.

Desmond Bane anotó 23 puntos, incluidos nueve en fila para que Memphis reconstruyera su ventaja en el cuarto periodo, y los Grizzlies superaron a Kyrie Irving y los Nets de Brooklyn 132-120 el miércoles.

Irving consiguió 43 unidades y Kevin Durant 35, además de 11 rebotes. Aun imposibilitado de jugar en casa debido a la orden de vacunación en Nueva York, Irving estuvo en la cancha por primera vez desde que anotó 60 puntos en Orlando hace ocho días.

Pero la situación de Irving, quien no se ha vacunado en contra del COVID-19, está llegando a su fin. El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, se prepara para acabar con la orden para los deportistas y artistas.

A Memphis ahora le tocó ser el equipo con bajas, ya que su líder anotador Ja Morant se quedó en la banca por problemas en la rodilla derecha. Pero los Grizzlies obtuvieron suficiente producción ofensiva gracias al reserva De’Anthony Melton, quien igualó los 23 puntos de Bane y Dillon Brooks, quien terminó con 21.

Los Grizzlies han ganado seis de siete y marchan en segundo lugar de la Conferencia Oeste.
Memphis desperdició una delantera por doble dígito de puntos en la segunda mitad, pero se separó en el cuarto periodo superando a Brooklyn 29-16.

Artículo anteriorTite espera que Neymar olvide problemas con su club
Artículo siguienteTres mujeres fallecen en choque de tráiler en ruta al Atlántico