Debajo de la plataforma de un tráiler y aplastadas por restos de piso cerámico, quedaron los cuerpos sin vida de tres mujeres. Foto La Hora: Jose Orozco.

Debajo de la plataforma de un tráiler y aplastadas por restos de piso cerámico, quedaron los cuerpos sin vida de tres mujeres, entre ellos una niña de aproximadamente 5 años, a la altura del kilómetro 13.5 Ruta al Atlántico, zona 25, informó Víctor Gómez, relacionista de los Bomberos Voluntarios.

Las fallecidas fueron Rosa Abigail Sosa de 29 años, Baldina Jiménez, de 50; mientras que la menor no fue identificada. “Quizás se tratará de dos motoristas y un peatón”, comentó en sus redes Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina.

Para el rescate, que continuaba hasta el anochecer de este día, Bomberos de la 85 compañía requirieron el apoyo de otras unidades debido a lo complicado del mismo por la cantidad de material cerámico sobre el asfalto.

El tráiler impactó una vivienda, un muro, derribó dos postes de energía eléctrica. El piloto fue identificado como Erick Aníbal Maldonado y fue trasladado con lesiones leves en ambulancia a un centro hospitalario, según el vocero bomberil.

Debido al congestionamiento, en horas de la noche, la PMT capitalina habilitó otro carril de circulación. Foto La Hora: Jose Orozco.

CONGESTIONAMIENTO

El impacto ocasionó que varios sectores se quedaran sin energía eléctrica.

Debido al congestionamiento, en horas de la noche, la PMT capitalina habilitó otro carril de circulación para quienes transitaban de zonas 2, 5 y 6 hacia las zonas 17 y 18 de la ciudad, informó Montejo.

Los rescatistas, personal de la alcaldía auxiliar, Limpia y Verde, Policía Nacional Civil y vecinos colaboraban en la limpieza de la carretera para liberar la vía. Montejo informó que fue necesario coordinar con motocicletas el traslado de los fiscales del Ministerio Público hacia el punto.

Con información de José Orozco

Artículo anteriorBane y Grizzlies vencen a Nets pese a 43 puntos de Irving
Artículo siguienteElección rector Usac: Cuatro planillas dominan conteos de votos