Marcos Alonso, del Chelsea, celebra con sus compañeros después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la cuarta ronda de la Copa FA. (Foto AP/Matt Dunham)

Cuando el partido por la cuarta ronda de la Copa FA llegó al tiempo adicional, West Ham estaba a punto de sufrir una humillante derrota ante el Kidderminster de la sexta división.

Alex Penny había anotado a los 19 minutos para el equipo de la división Nacional del Norte que superaba a los millonarios londinenses de la Liga Premier que se encuentran apenas a un punto de lograr una plaza en la Liga de Campeones.

 

Con el gol del empate de Declan Rice, se pasó a tiempo adicional y le evitó a West Ham sufrir la derrota más sorpresiva en los 15 años de la competencia nacional más antigua del fútbol mundial.

Alex Penny del equipo de 6ta división Kidderminster festeja su gol contra Wrst Ham United en partido por la 4ta ronda de la Copa FA. (AP Foto/Rui Vieira)

Jerrod Bowen anotó al final para darle a West Ham el triunfo 2-1 contra un equipo que se encuentra 113 puestos más abajo en las ligas inglesas.

También el campeón europeo Chelsea pasó un susto y tuvo que superar una desventaja inicial para vencer 2-1 al Plymouth de la tercera división.

En otros partidos, Everton, en el debut de Frank Lampard como su técnico, goleó 4-1 a su rival de la Liga Premier Brentford; Manchester City superó una desventaja inicial para vencer 4-1 a Fulham, de la segunda división; Norwich venció a Wolverhampton 1-0 y Crystal Palace le ganó 2-0 a Hartlepool.

Artículo anteriorCOVID-19: alerta roja vuelve a predominar en los municipios de Guatemala
Artículo siguienteEn cinco días baja en un 44.5% demanda de vacunas, predominan dosis de refuerzo