El argentino Paulo Dybala (2do de izquierda a derecha) festeja con sus compañeros de la Juventus, tras anotar ante el Udinese en la Serie A italiana. Foto La Hora/Fabio Ferrari/LaPresse via AP

Hubo una historia de dos celebraciones en Turín, donde la Juventus superó 2-0 al Udinese, que está en peligro de descenso, en un encuentro sabatino de la Serie A.

Weston McKennie aseguró el triunfo a 11 minutos del final y el estadounidense —aficionado a Harry Potter, celebró realizando su usual movimiento como si portara una varita mágica.

Fue un contraste con la falta de celebración por parte de Paulo Dybala cuando anotó el primer tanto en la primera mitad. El delantero argentino, que se encuentra en conversaciones para extender su contrato, volteó más bien a ver hacia la suite de los directivos.

«Invité a un amigo y no podía encontrarlo», dijo Dybala, a quien le preguntaron si cree que la gente se lo creerá. «No lo sé, depende de ustedes… hay muchas historias, muchas cosas han ocurrido, prefiero no hablar».

La Juventus alcanzó en puntos al Atlanta, que es cuarto pero ha disputado dos encuentros menos que los Biaconeri. Udinese se mantiene a cuatro puntos del descenso.

 

El equipo de Massimiliano Allegri buscaba recuperarse de la derrota ante el Inter de Milán en la Supercopa de Italia a media semana.

Tomó la ventaja a los 19 minutos. Arthur encontró a Moise Kean, quien asistió a Dybala.

El sudamericano tuvo oportunidad de conseguir un doblete en la segunda mitad, cuando recibió un pase de McKennie. Sin embargo, Dybala disparó demasiado abierto.

McKennie también falló un cabezazo, pero no iba a errar otra oportunidad similar cuando cabeceó tras un pase de Mattia De Sciglio.

DOBLETE DE IMMOBILE

Con dos dianas de Ciro Immobile, quien asistió en otra, Lazio goleó a Salernitana 3-0.

Immobile anotó sus dos goles en un lapso de tres minutos al inicio del partido, Manuel Lazzari anotó el tercero en la segunda mitad.

 

Lazio subió al sexto lugar, a cinco puntos de la Juve.

Salernitana siguió en el último puesto.

Lazio, que buscaba su primer triunfo del año, tuvo un comienzo perfecto cuando Luis Alberto envió un pase largo que Sergej Milinković-Savić pasó de taco a Immobile, quien remató a la red a los siete minutos.

Momentos después, Immobile amplió la ventaja tras un centro de Pedro.

Immobile estuvo cerca del hat trick, pero su cabezazo rebotó en el travesaño y salió.

En cambio, tuvo participación en el tercero con un pase largo a Felipe Anderson, quien envió el balón a Lazzari para el gol a los 66.

Previamente, Torino venció 2-1 a Sampdoria, amenazado por el descenso.

Artículo anteriorAdvierten que antejuicio contra Aifán busca la toma completa del poder
Artículo siguienteBengals ganan al fin en playoffs; eliminan a Raiders