Cooper Kupp (derecha), receptor de los Rams de Los Ángeles, festeja su touchdown con Van Jefferson, en el partido ante los Seahawks de Seattle. Foto La Hora: Kevork Djansezian/AP.

Tras una semana caótica por el COVID-19, los Rams llegaron a su duelo reprogramado sin prácticas completas y con muchas dudas sobre quién jugaría, incluso horas antes de la patada de salida.

Al final, consiguieron otra victoria pese a todas las vicisitudes, gracias a la estupenda conexión entre Cooper Kupp y Matt Stafford.

Kupp atrapó dos pases de anotación de Stafford en la segunda mitad y Los Ángeles venció el martes 20-10 a los Seahawks de Seattle, en un encuentro aplazado por el coronavirus.

«Hasta esta mañana, no sabíamos realmente si íbamos a tener de regreso a algunos jugadores clave», dijo el entrenador Sean McVay, el tercero de la historia de los Rams con cuatro campañas de al menos 10 triunfos.

Kupp rompió el récord de Isaac Bruce, quien había logrado el mayor número de recepciones por los Rams en una temporada. Lo consiguió en el tercer cuarto, al atrapar un envío de seis yardas para anotar.
Fue la recepción número 120 en su año espectacular. El líder de recepciones en la NFL rompió el empate con una jugada de 29 yardas para otro touchdown, a 10:48 minutos del final.

La acción coronó un pase perfecto de Stafford y una serie de 88 yardas.

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson (3), es presionado por el apoyador externo de los Rams de Los Ángeles, Leonard Floyd (54), durante la segunda mitad de un partido de fútbol americano de la NFL en Inglewood, California. Foto La Hora: Kevork Djansezian/AP.

Stafford lanzó para 244 yardas y Sony Michel corrió para 92 por los Rams (10-4), en un partido que debió disputarse el domingo pero se aplazó en vista de que los dos equipos estaban diezmados por brotes de coronavirus.

Kupp aportó nueve recepciones para 136 yardas y Los Ángeles alcanzó a Arizona en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, cuando restan tres compromisos. No obstante, los Cardinals tienen ventaja en el criterio de desempate.

Los Rams carecieron de su tackle derecho Rob Hevenstein, su líder en derribos Jordan Fuller, su tight end Tyler Higbee y varios suplentes, luego de 10 días de problemas sanitarios en el plantel.

«Yo no sabía siquiera si íbamos a tener suficientes jugadores para completar el equipo», añadió McVay.
Seattle (5-9) no contó con su receptor líder Tyler Lockett, su cornerback titular D.J. Reed ni su líder corredor Alex Collins.

Artículo anteriorBooker y Ayton lideran a Suns sobre Lakers 108-90
Artículo siguienteDomesticar al capitalismo: el principal desafío para Boric en Chile