El jugador de los Suns de Phoenix Devin Booker, a la izquierda, pasa junto a DeAndre Jordan, de los Lakers de Los Ángeles, en la primera mitad de su juego de NBA en Los Ángeles. Foto La Hora: Jae C. Hong/AP.

Devin Booker siguió su recuperación tras una lesión de isquiotibiales que le dejó mantuvo partidos fuera de la cancha y anotó 24 puntos con nueve rebotes y siete asistencia, en la victoria hoy 108-90 de los Suns de Phoenix sobre los Lakers de Los Ángeles.

Booker jugó 32 minutos y encestó 8 de 16 tiros de campo, tras haber jugado 26 minutos en su regreso el domingo en una abrumadora victoria sobre los Hornets de Charlotte.

Deandre Ayton sumó 19 puntos y 11 rebotes y Mikal Bridges anotó 14 en el cuarto triunfo en fila de los Suns, que mejoraron a 2-2 fuera de casa tras la racha de 18 partidos que terminó el 3 de diciembre.

LeBron James anotó 34 puntos para los Lakers, que perdieron en su tercer juego consecutivo con el técnico Frank Vogel apartado por protocolos de seguridad por segunda noche. Cuatro jugadores de los Lakers están también aislados por los protocolos contra el coronavirus, incluido el titular Avery Bradley.

Russell Westbrook sumó 22 puntos y 10 rebotes para los Lakes, que jugaban su segundo partido sin Anthony Davis. Se espera que la estrella se pierda al menos cuatro semanas por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

James se lastimó el tobillo izquierdo cuando quedaban 6:05 del tercer cuarto, cuando cayó sobre el pie derecho de Jae Crowder, de los Suns. Se quedó en la cancha pero pareció dolerse el resto del encuentro.

Artículo anteriorChina ordena el confinamiento de una ciudad de 13 millones de habitantes por el COVID-19
Artículo siguienteKupp logra 2 anotaciones; Rams vencen a Seahawks