Sebastien Haller del Ajax celebra tras anotar el segundo gol de su equipo en el triunfo ante el Beskitas en el Grupo C de la Liga de Campeones el miércoles 24 de noviembre del 2021. Foto: La Hora/AP

Sebastien Haller llegó a nueve goles esta temporada en la Liga de Campeones anotando dos tantos como suplente en el triunfo del Ajax 2-1 ante Besiktas el miércoles, que aseguró el equip holandés el primer lugar en el Grupo C con cinco victorias consecutivas.

 

El delantero de Costa de Marfil, quien ingresó al medio tiempo, ha anotado en sus cinco apariciones de la Liga de Campeones, algo que sólo habían conseguido Alessandro del Piero, Diego Costa y Erling Haaland. Es el primer jugador en tener nueve goles en sus primeros nueve duelos en esta competencia.

“Sólo intento mantenerme enfocado, mantenerme en el partido y sí, ser relevante para mi equipo”, le dijo a la televisión holandesa.

Haller disparó primero desde corta distancia tras un pase cruzado de Nicolás Tagliafico a los 54 minutos y desvió el tiro del argentino Lisandro Martínez 15 minutos después.

Haller está empatado con Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, como los máximos anotadores de la Liga de Campeones esta campaña.


Warning: Attempt to read property "user_nicename" on bool in /var/www/wp-includes/link-template.php on line 267
[lahora.gt/secciones-para-ti/deportes/agencia-ap/2021/11/24/con-doblete-de-haller-ajax-supera-al-besiktas/]
[wp-content/plugins/td-composer/legacy/common/wp_booster/td_module_single_base.php:1058 get_permalink(), wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php:199 td_module_single_base->get_next_prev_posts(), wp-includes/template.php:790 require_once('wp-content/themes/Newspaper-child/loop-single.php'), wp-includes/template.php:725 load_template(), wp-content/themes/Newspaper-child/single.php:51 locate_template(), wp-includes/template-loader.php:106 include('wp-content/themes/Newspaper-child/single.php'), wp-blog-header.php:19 require_once('wp-includes/template-loader.php'), index.php:17 require('wp-blog-header.php')]

Artículo anteriorColombia celebra cinco años de la firma de la paz con FARC
Artículo siguienteEl Inter gana 2-0 al Shakhtar y queda a un paso de los octavos de final