Derrick Rose, de los Knicks de Nueva York, encesta frente a Pat Connaughton, de los Bucks de Milwaukee, en el duelo del viernes 5 de noviembre de 2021. Foto: La Hora/AP/Morry Gash.

MILWAUKEE / AP

Julius Randle contabilizó 32 puntos y 12 rebotes, y los Knicks de Nueva York borraron un déficit temprano de 21 unidades para doblegar el viernes 113-98 a los Bucks de Milwaukee.

Derrick Rose sumó 23 puntos como suplente, mientras que RJ Barrett añadió 20 por los Knicks, que sorprendieron a los campeones vigentes de la NBA en su propia cancha.

Giannis Antetokounmpo anotó 25 puntos por Milwaukee, en tanto que Grayson Allen consiguió 22, su mayor cifra de la temporada.

“Evidentemente uno no quiere quedar en una desventaja tan amplia, pero lo hicimos”, dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau. “Un partido es muy largo. Hay que seguir peleando y buscar un número manejable. Cuando logramos funcionar mejor y conseguimos un par de jugadas importantes, eso nos fortaleció y nos dio energía”.

Los Knicks anotaron 20 puntos en segundas oportunidades, en comparación con sólo cinco de Milwaukee.

Los Bucks, quienes cortaron el martes una racha de tres derrotas al aplastar a los Pistons en Detroit, tomaron una ventaja clara en el inicio del duelo del viernes.

Conectaron cuatro triples en los albores y acertaron ocho disparos de larga distancia en total para tomar una delantera de 38-17 después de un cuarto.

Allen sumó 14 puntos y cuatro rebotes en el periodo inicial para guiar a los Bucks, que embocaron el 50% de sus tiros largos.

Pero Nueva York concluyó el tercer cuarto con una ventaja de 88-83 y dominó el último.

“Tuvimos muchos problemas. A la defensiva, perdimos nuestra identidad”, dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer. “Simplemente no jugamos bien después de un buen comienzo”.

 

Artículo anteriorEvacuaciones y apagones en Bosnia por inundaciones súbitas
Artículo siguienteEl COVID-19 no da tregua en Rusia: bate récord de contagios