El jugador de los Angelinos, de Los Ángeles, Shohei Ohtani reacciona tras un lanzamiento en el cuarto inning de su juego de béisbol contra los Rockies de Colorado, en Anaheim, California. Foto la hora: John McCoy/AP

Shohei Ohtani continuó el miércoles con su demostración de fuerza y pegó un demoledor jonrón de tres carreras, Phil Gosselin rompió un empate con un sencillo remolcador en el octavo y los Angelinos de Los Ángeles remontaron para ganar 8-7 a los Rockies de Colorado.

Los Angelinos empezaron abajo en la pizarra, pero aprovecharon un cuarto inning de cinco carreras para adelantarse 6-3 y añadieron otra en el quinto para ponerse 7-3. Los Rockies anotaron tres en el séptimo y otra en el octavo para igualar a 7, pero el sencillo de Gosselin en la parte baja del octavo impulsó a David Fletcher para fijar el resultado final.

El cerrador de los Angelinos Raisel Iglesias (7-4) desperdició una oportunidad de salvamento por quinta ocasión, pero de todos modos se llevó la victoria con cinco outs.

El dominicano Carlos Estévez (2-3) cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-4 con dos anotadas y dos remocladas. El venezolano Elías Díaz de 4-0 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1 con una remolcada. El dominicano Juan Lagares de 4-1.

Artículo anteriorHablan los que no tienen voz
Artículo siguienteVotto pega otra vez 2 jonrones; Rojos doblegan a Cachorros