El jugador de los Marineros de Seattle Dylan Moore observa su grand slam en el quinto inning de su juego de béisbol contra los Astros de Houston, en Seattle. Foto la hora: Ted S. Warren/AP

Dylan Moore pegó un grand slam en el octavo inning y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para ganar 11-8 ayer a los Astros de Houston.

Houston anotó seis carreras en el primero y ganaba 7-0 en el cuarto antes de que Seattle empezara a remontar. El déficit de siete carreras es el más alto que han recuperado los Marineros esta temporada, y la mayor ventaja que han perdido los Astros, líderes del Oeste.

Los Marineros cargaron las bases en el octavo con dos outs cuando estaban 8-7 abajo. Moore envió un lanzamiento del relevista Brooks Raley a la segunda grada del jardín izquierdo, en su cuarto jonrón de la temporada, para completar la remontada.

Tras admitir el slam de Moore, Raley alcanzó a J.P. Crawford en la espalda y fue expulsado. Crawford sumó tres hits y anotó dos veces.

Kendall Graveman (4-0) se llevó la victoria por un octavo en blanco y Paul Sewald logró su quinto salvamento con un noveno perfecto.

Ryne Stanek (1-2) cargó con la derrota.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 3-0 con una anotada; Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Martín Maldonado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0 con una anotada.

Artículo anteriorCon apuros, Schwartzman vive a pleno sus primeros Juegos
Artículo siguienteEn canje, Bryan Gil va a Tottenham y Érik Lamela al Sevilla