Jake Cronenworth y el novato Kim Ha-seong conectaron jonrones ante Clayton Kershaw, Blake Snell lanzó cinco innings sin anotaciones y los Padres de San Diego encadenaron ayer su tercera victoria sobre los Dodgers de Los Ángeles al imponerse por 3-2.
Los Padres mejoraron a 6-3 su foja de la temporada con los Dodgers y el miércoles tratarán de completar una barrida en la serie de tres juegos. Los Ángeles barrió a San Diego en la serie divisional de la Liga Nacional el año pasado, en su camino a la conquista de la Serie Mundial.
Con los 42.667 espectadores que abarrotaban la cancha de pie en el noveno, el campocorto dominicano de los Padres Fernando Tatis Jr. y el tercera base Manny Machado levantaron los brazos mientras el jardinero derecho Wil Myers corría para atrapar una línea bateada de Justin Turner y cerrar el juego.
Snell (3-3) sacó su primera victoria en cuatro aperturas como profesional frente a los Dodgers, incluyendo tres este año. El izquierdo limitó a Los Ángeles a cuatro hits, abanicó a cinco y concedió tres pases por bolas.
Kershaw (8-7) cargó con la derrota tras permitir tres llegadas al plato y cuatro hits, ponchar a siete y dar dos boletos en seis innings.
Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 3-1.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 1-0.