La superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James
La superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James sembró dudas sobre su futuro inmediato. Foto La Hora: AFP.

Tras caer eliminado el lunes en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, la superestrella de Los Angeles Lakers LeBron James sembró dudas sobre su futuro inmediato y, según la cadena ESPN, estaría considerando una posible retirada.

En la rueda de prensa, el máximo anotador histórico de la NBA eludió varias preguntas acerca de su próxima temporada con los Lakers antes de lanzar un críptico mensaje.

«Ya veremos qué pasa de ahora en adelante. No lo sé. Tengo mucho que pensar, para ser honesto. Tengo mucho que pensar. Para mí, personalmente, seguir adelante con el basquet, tengo mucho en lo que pensar», declaró James.

Posteriormente, un reportero de la cadena ESPN informó que James, que aspiraba a alcanzar sus undécimas Finales y luchar por su quinto anillo, le dijo que considera no jugar el próximo año.

Chris Haynes, reportero de la cadena TNT, dijo a su vez en Twitter que James está «considerando» la retirada, citando fuentes no identificadas de la liga.

LeBron vivió un amargo cierre de su vigésima temporada en la NBA con la derrota de sus Lakers 113-111 ante los Nuggets, que finiquitaron la serie por un rotundo 4-0.

 

Artículo anteriorAlgunos sueños sobre el capitalismo: Un poderoso viaje poético que desmantela las ilusiones del mercado
Artículo siguienteOperativo antipandillas: autoridades reportan avances en allanamientos