El escolta de los Golden State Warriors, Jordan Poole, a la izquierda, celebra con el escolta Stephen Curry, en el medio, y el alero Andrew Wiggins (22) después de anotar contra los Boston Celtics durante la segunda mitad del Juego 1 de las Finales de la NBA de baloncesto en San Francisco. Foto La Hora: Jed Jacobsohn/AP.

 

Los Golden State Warriors machacaron el domingo 107-88 a los Boston Celtics para igualar 1-1 las Finales de la NBA, impulsados por un recital de Stephen Curry con 29 puntos en solo tres cuartos.

Los Warriors, que el jueves dejaron escapar el triunfo con una debacle en el último cuarto, se encargaron de evitar sorpresas esta vez con una segunda mitad de ensueño ante su público en el Chase Center, en San Francisco.

Por los Celtics, que hospedarán el miércoles el tercer partido de las Finales, Jayson Tatum fue una de las pocas notas positivas con 28 puntos y 6 triples ante el descalabro de otras piezas clave como el dominicano Al Horford y el base Marcus Smart, ambos con 2 puntos.

 

Artículo anteriorMets ganan 5-4 a Dodgers; Davis pega doble productor en 10ma
Artículo siguienteDijo que no iba y luego fue invitado: sin confirmación de Giammattei