Kid Rock. Foto la hora: Paul Sancya/Ap.

DETROIT
AGENCIA (AP)

Kid Rock no renovará su acuerdo de licencia para su restaurante Kid Rock’s Made en Detroit, dijeron los representantes de la arena en la que se encuentra el establecimiento.

La noticia surge después de que el cantante y músico fuera filmado recientemente profiriendo insultos contra Oprah Winfrey sobre un escenario.

Chris Granger, presidente de deportes y entretenimiento para Ilitch Holdings, dijo en un comunicado que Kid Rock «decidió voluntariamente» no renovar el acuerdo que termina en abril en Little Caesars Arena. El comunicado señaló que Ilitch Holdings había estado en contacto con el músico, originario de la zona de Detroit cuyo nombre real es Robert Ritchie.

The Associated Press envió un correo electrónico para conocer los comentarios de un vocero de Kid Rock.

El comunicado de Ilitch dice que sus «foros son lugares abiertos, acogedores, inclusivos y respetosos de todos». El restaurante abrió en 2017 en la arena donde juegan los Pistons y los Red Wings de Detroit.

Un aparente video de celular obtenido por TMZ muestra a Ritchie sobre un escenario en su restaurante de carnes en Nashville, Tennessee, diciendo groserías para hablar sobre su disgusto ante Winfrey y Joy Behar, copresentadora del programa de ABC «The View».

Un grupo de activistas de Detroit dijo que planea realizar una conferencia de prensa sobre lo que calificó como un comportamiento «reprensible».

Artículo anteriorLady Gaga calentará los motores para el Super Bowl
Artículo siguientePlácido Domingo adjudica acusaciones a diferencias culturales