POR EDGAR RÍOS
erios@lahora.com.gt

Nintendo ha confirmado que Cuphead, el juego que se estrenó en 2017 para las plataformas Xbox One y PC, llegará a Nintendo Switch.

El juego aprovechará algunas de las características únicas que tiene la consola Nintendo Switch como el hecho de ser híbrida con modo portatil o la posibilidad de usar los Joy-Con para jugar en modo cooperativo.

El juego que antes era exclusivo de Microsoft, ahora estará en Nintendo a partir de abril. Ya está disponible para su precompra en la tienda en línea de Nintendo.

La introducción de la presentación empieza con una persona en blanco y negro con una máscara hablando de cómo tomar leche de forma apropiada y de un segundo a otro, se anuncia el juego. Y lo que parecía imposible, ver a Cuphead en otra consola que no sea la de Xbox one, se hizo realidad.

Esto podría significar algo, que más juegos que eran exclusivos de Xbox ahora podrían llegar a la compañía de Nintendo. Así que es posible que podamos ver franquicias como la de Halo hacer su aparición en el Nintendo Switch.

Lo que tambien nos pone a suponer que seguramente en un futuro cercano podremos ver un personaje de Microsoft en Super Smash Bros.

Por el momento, podemos estar seguros que Cuphead llega a la consola híbrida de Nintendo y que podemos jugar en modo cooperativo sin problema alguno, gracias a que la consola ya cuenta con dos controles.

Artículo anterior“Las niñas bien” de los 80 llegan a la gran pantalla
Artículo siguiente¿Manga o anime? Aquí una guía básica para entenderlo