Por Ana Lucia Leiva/Cultural

La quinta edición del Empire Music Festival (EMF) que organiza la Cervecería Centro Americana dio inicio ayer, una tarde increíble en la que los asistentes pudieron disfrutar de muchos géneros de música para todos los gustos, una noche de comida, bebidas y lo más importante: música. Se trata de una experiencia única desde que inicia hasta que termina.

En esta ocasión hay cuatro escenarios simultáneos en donde se pueden observar las presentaciones de alto nivel de más de 50 artistas icónicos nacionales e internacionales:

Es por eso que algunos fueron al festival para disfrutar de la música electrónica de Paul Van Dyk o Don Diablo que tocaron en el escenario “Luna” o para disfrutar del rock de la Maldita Vecindad y Bohemia Suburbana así como el rap de la Mala Rodríguez quienes se presentaron en el escenario “Sol”. Entre otros géneros, sobresalió el reggae de Matisyahu, entre otros artistas.

La fiesta sigue hoy en el Kilómetro 37 Carretera a El Salvador, en la Finca el Jocotillo, en la que se presentarán Djs guatemaltecos como Francis Dávila, Ale Q y el internacional Steve Aoki. El público también podrá bailar y disfrutar del reggaetón de Zion y Lenox y Farruko, entre otros.

La cervecería Centro Americana finalizará sus actividades de verano con este festival, evento en el que seguramente se vivirán momentos inolvidables, pero también será una fiesta que pone en alto el nombre de Guatemala, por su calidad, magnitud y la diversidad de artistas que se presentaron.

Artículo anteriorPolémica por reguetón que menciona agresión de Chris Brown a Rihanna
Artículo siguienteAutor Junot Díaz se retira de festival ante acusaciones